Me duelen los dientes

Hola,

Estoy en tratamiento de ortodoncia, y me pusieron brakets hace dos días, y unas cositas entre los dientes para separarmelos, el tema es que me duelen muchísimo!!!! Apenas puedo comer. Me gustaría saber si hay algún remedio casero o medicamento que pueda aliviarme el dolor por lo menos por un rato.

Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta

Recuerde que un medico o un dr, no es correcto de algo casero para solucionar algo puntual.

Lo que le esta pasando es normal en ortodoncia, ya que al mover las piezas dentales se ejercen fuerzas por aparatos ortodoncicos y como tal genera molestia por que esta foranzando a la naturaleza de la intentar de las piezas dentales a moverse como tal duele.

Lo que tendría que hacer mas allá de esto que le comento, es charlarlo con su ortodoncista que es la persona ideal para que le solucione cada paso o molestia a lo sumo que le explique con mas detalles

DEsde ya saludos y gracias por su confianza

Dr núñez oscar

www.odontoos.com.ar