Mi muela se me partió por la mitad y esta hueca

Necesito que me asesoren sobre que tratamiento puedo hacerme ya que mi muela que le sigue al diente canino se me partió por la mitad y esta hueca y me duele muchísimo,...

1 respuesta

Respuesta
Si la raíz del diente esta en buen estado se podría pensar en una endodoncia para después colocar un endoposte y una corona, pero si la raíz se daño pues solo queda la extracción. Suerte.
¿Qué es un endoposte de que se trata como quedaría la muela?
Un endoposte es una estructura quese coloca dentro de la raíz del diente con el fin de reconstruir ya corona (la parte que esta por encima de la encía) cuando esta esta muy destruida por caries o alguna fractura de manera que no nos permite sostener ahí nua corona, puede ser metálica, o de otros materiales como fibra de vidrio en fin esta va dentro de la raíz y encima de esta se elabora una corona o funda que su aspecto depende del material del que hagan la corona, el endoposte no se ve, va debajo de la corona.
Bueno muchas gracias, ya para terminar quisiera saber el precio promedi de este tratamiento ...
Huy ese es un tema difícil ya que varia de consultorio en consultorio y más aun de ciudad en ciudad y todavía más de país en país, pero aquí en mexico en la zona del bajío estará costando una endodoncia de un premolar que por lo que me dices es la que necesitas costaría unos 800 pesos aprox, un poste unos 500 y la corona de porcelana que seria lo ideal aprox entre 1800 y 2500 pesos. Como te digo es un aproximado, en total estarías gastando en tu muela un aproximado de 3500 pesos. Espero te sirva la información. Piensa que si te la sacas tendrías que gastar o en un implante que sale bastante caro o un puente que también es mucho más costoso. Suerte.