Ortodoncia tecnica roth

Estoy pensando en ponerme una ortodoncia, tengo 29 años y por fin me decidí, leí por internet comentarios favorables sobre la técnica damon, lo que pasa que la ortodoncista que visite no la trabaja, trabaja la de roth no me dijo que la damon fuese mejor todo depende si el ortodoncista fuese bueno en la técnica, según ella me pondría la técnica roth autoligable de porcelana arriba y de metal abajo y en 18 meses estaría todo solucionado, el precio son 4000 euros, no se si aceptarla o pedir otro presupuesto por eso pregunto si cree que es mejor esta técnica o no, no me hace gracia ni el precio ni que en la parte de abajo no sea de porcelana.

1 respuesta

Respuesta
Soy de colombia, aquí utilizamos la técnica de roth es muy buena sencilla y fácil de manejar, los bracker de porcelana son malos ya que se fracturan con facilidad, el precio de un tratamiento aquí oscila entre 2 millones de pesos colombianos más o menos 8oo euros y la duración del tratamiento es de 2 años sin fallar en sus citas mensuales, si tienes más dudas estaré dispuesto a ayudarte cuidate, y feliz navidad.