Limar dientes para una mordida recta

Tengo la mordida un poco torcida debido al mal desgaste de mi dentadura. ¿Es posible limar un poco los dientes para igualarla? Más adelante tengo pensado realizarme un tratamiento de ortodoncia, ¿le afectaría de algún modo?. Agradecería que me indicasen también precios de ambas cosas con el seguro adeslas dental óptima. Un saludiño.

1 Respuesta

Respuesta
Por ninguna razón es recomendable desgastar los dientes injustificadamente, si te vas a someter a tratamiento de ortodoncia mejor espera a que los pongaan en buena posición y entonces ya retocaran lo que sea necesario para lograr la estética que deseas, en cuanto a costos no te podría ayudar ya que yo estoy en mexico y no se en donde estés tu.