Tengo retenedores movibles

¿Este pues tengo unos retenedores movibles yo tenia bracers y pues me dan eso para frenar los dientes pues los deje de usar y se movieron un poquito los dientes ahora al ponérmelo me cabe perfecto pero me presiona la pregunta mía es que si al ponérmelo de nuevo y acer la presión que ta eejerciendo me puede ayudar a volverlos un poquito a su lugar los diente? Porque tengo un doctor que me dijo que si que lo usara y pues tengo la duda pa no tal usándolos en vano se le agradecerá su respuesta mi gente

1 respuesta

Respuesta
Amaroski si debes usarlos durante todo el día solo quitatelos para comer porque estos retenedores te ayudaran a volver la pieza dental a su lugar
hace cuanto te quitaron la ortodoncia?
¿men hace 2anos ya y yo deje de usarlos porque se me olvido y entonces mi dentista que es odontólogo me pregunto todavía tienes tus retenedores y yo le dije que si y el me dijo usalo que eso no importa porque es solo un diente de los del medio que se movió un poquito pal frente de los demás vite y yo me los pongo y hace presión y to pero entonces cuanto tardaría en volver a su lugar? ¿Y si el retenedor al caberme y hacer presión significa que ta haciendo alguna funcioon?
Si hacen presión es por que están funcionando
Y el tiempo que los uses es el necesario hasta que el diente vuelva a la posición correcta puede ir desde meses hasta un año