Por que sige saliendo según me dijo es doctor es pus

El dentista me hizo curetaje la primera vez hace como 5 años después de dos años comenzó asalir en los dientes de enfrente solo en una un tipo de liquido que el doctor me dijo que era pus y que trenia una bolsa periodontal y me hizo curetaje en esa zona y ahora después de otros tres años es lo mismo me hizo curetaje atra vez hace un mes, pero sigue saliendo ese pus bueno solo cuando oprimo la encía contra mi diente y sale ahora es poco como la quinta parte de una gota pero sale, el dorctor no me hizo bien el curetaje o cual es el problema y otra duda en que me beneficia que me pulas los dientes eso en me perjudica si no lo hago le agradezco de antemano su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si efectivamente, si todavía sigue saliendo pus es porque se necesita un refuerzo más de curetaje, comentale esto a tu odontólogo por favor. Con respecto a pulir los diente, esto no se realiza porque es perjudicial para el esmalte de los dientes que al pulirlos este esmalte se desgasta dejando una superfici no brillosa y fácil de pigmentarse, por favor no relices esto, solo se realizan cepillados mecánicos con cepillitos y una pasta abrasiva para eliminar pigmentos adheridos al diente.
Bien, gracias por responderme lo molesto con otra duda, en la parte de me salieron la muelas de juicio pero la de abajo solo uno y entonces no tiene pareja y pues no me sirve de nada ya me sacaron la plaquita y me dicen que no saldrá tengo 29 años, y entonces me recomiendan que me la quite pero si la dejo ahí me perjudicara más adelante
Con respecto a la extracción de la muela del jucio, obviamente, deberás tomar la deision de extraerla, el momento solo dependerá de ti y podrás tomarte un tiempo para ver donde y con quien, no es de suma urgencia la Ya extracción sino que podrás tomarte un tiempo para evaluar o tomar la decisión en el momento adecuado.