Tengo mareos cuando salgo a la calle

Llevo u tiempo que cuando sago a la calle me entra mareo... No se porque... No se si es fobia o algo de eso... Pero en realidad no me da miedo la calle ni mucho menos ni la gente... Me encanta salir... Creo que es el miedo a marearme en medio de la calle el que ace que me maree de verdad... Pero no se como evitarlo... Alguien lo ha tenido o puede aconsejar... Muxaaaaas gracias
{"lat":49.3823727870096,"lng":23.90625}

3 respuestas

Respuesta
Eso de los mareos puede ser que tengas problemas de cervicales, alguna contractura, aunque no te duela nada puede ser de eso. Si de lo contrario cuando sales y te dan mareos, te pones nerviosa, te entra como ansiedad, te sientes insegura por el miedo a que te pase algo en la calle eso se llama agorafobia es parecido a un ataque de pánico. Yo sufro de esto y es un poco jodido porque puedes llegar a obsesionarte y pasar miedo ( yo no he llegado a ese extremo), como estar en sitios cerrados con mucha gente, sentir ese agobio y que en el único sitio que te sientes segura y tranquila es en casa. Intenta no darle vueltas a esto y no pienses. Si no tienes estos últimos síntomas estate tranquila ves al medico y que te haga un chequeo como te he dicho es posible que sea de la espalda. Besos, no dudes si necesitas lo que sea dímelo. Aquí estaré.
Bueno... e ido al medico y me a dicho que puede ser del oído pero no me a dicho na de la espalda... no se! Pues si la verdad es que me pongo nerviosa... pero no lo puedo evitaar! Me da miedo marearme y no saber que acer... con lo que me gusta salir! Bueno intentare relajarme y no pensar... muchas graciaaaaaaaaaas!bsss
Respuesta

Hace meses que no puedo ni ir a comprar siento que me caigo mareos mal y palpitaciones y quiero volver a mi casa de inmediato. Me pone muy mal esta suitacio ya que no puedo hacer nada .hoy fui a hacer un trámite y me tuve que volver estaba lleno de gente el lugar quería llegar a mi casa urgente no podía ni esperar el colectivo estaba a 2 pasos del hospital pero no quise ir quería lleguer a casa y cuando llegue me largue a llorar .mientras esperaba el colectivo iba y venía no sabia como manejar la sutucion el lunes lo voy a volver a intentar .fuerza vamos que se puede salir de esto

Respuesta

Chequearte el corazón y ver los niveles de colesterol y triglicéridos... Además gaste examinar la Glándula tiroides.

MOPE