Cuidados sobre las resinas

Estoy en tratamiento dental, mi dentista me está poniendo resinas en las muelas.
Mi duda es, ¿qué cuidados debo tener con respecto a lo que como? Por ejemplo, ¿comer cosas duras puede dañar la resina? La misma pregunta se la hice a mi dentista y me dijo que podía comer lo que sea, pero quise buscar la opinión de otro experto.

1 respuesta

Respuesta
Tu dentista tiene toda la razón, una vez colocadas las resinas, puedes comer lo que sea, eso si, evita fumar y tomar café ya que pueden pigmentarse y cambiar de color.