Se me infecto el área donde me extrajeron la muela

Leí respecto al cuidado después de una extracción de muela del juicio y leí que recomienda no hacer buches para no dañar el coagulo del área dañada eso no me dijo el dentista que me extrajo la muela me recomendó hacer buches de isodine o de enjuague bucal sin alcohol y me mando a casa con una receta donde solo me indicaba tomar analgésicos ahora presento una fuerte infección y asistí con un medico particular y me receto antibióticos mi pregunta es no debo seguir enjuagando mi boca con el isodine? ¿Solo la cepillo? Aparte no puedo abrir bien la boca me duele terriblemente y solo puedo comer líquidos así llevo ya 4 días necesito sus consejos mil gracias.
{"lat":19.3111433550646,"lng":-100.546875}

1 respuesta

Respuesta
Bueno contestare a tu pregunta la respuesta es no sigas haciendo buches de nada no se que hanra pasado realmente en tu caso, pero si te recomiendo una cosa debes asistir a consulta con un dentista no con un medico pues elmedico no tiene la capacitación como para tratar los casos de odontología aun que sea medico. Cuando se presentan ese tipo de infecciones normalmente se debe revisar y casi siempre hay que lavar la zona y desinfectarla para colocar un apósito quirúrgico el cual va a hacer varias funciones que te pueden ayudar a mejorar más rapido.
Debes seguir cepillandote solo ten cuidado en la zona de la extracción.
Y lleva una dieta bland
Si necesitas más consejos puedes volver a escribirme