Dientes abiertos un fastidio

Tengo mis dos dientes de enfrente abiertos, ya estuve usando un tiempo un paladar me los junto pero después se volvieron a separar y quedaron aguaditos, el chiste es que parece que me falta un diente, algunos dentistas dicen que la solución es ponerme un jacket, ¿otros dicen que espere a que me salgan las muelas superiores del juicio por que ya tengo las de abajo ya tengo 25 y si no me salen? ¿Qué alternativa tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que me preocupa es que me dice que quedaron aguaditos, con esto entiendo que están flojos y esto aunado con el echo de que se muevan los dientes me hace pensar en un problema periodontal y eso debe atenderlo pues si no lo hace puede perder esos dientes y quizá más dientes, sugiero que lo revise un periodonsista, si no están flojos existen dos opciones, la primera pero lenta es que se someta a un tratamiento de ortodoncia (braquets) y con esto podrán cerrar ese espacio o también se puede recurrir a carillas de porcelana que es un recurso rapido y bastante estético a la vez que más conservador que unas coronas totales. Espero le sirva la información. Suerte.