¿Pelotitas en la ingle?

Hace unos días tuve relaciones con mi novia y por primera vez terminé adentro aprovechando que su menstruación estaba terminando. Un día después le aparecieron unas pelotitas en cada ingle, a la mitad de la ingle, a la misma altura, del mismo tamaño... Y ese día le dolían, ya después de ese día no pero si las presiona si le duelen y no se notan casi nada, son duras. ¿Por qué podria ser que se le hicieron? ¿Qué podrían ser? ¿Sus ovarios? ¿Es algo que debería ser muy preocupante?

1 respuesta

Respuesta

Se trata probablemente de adenopatías inguinales (ganglios aumentados de tamaño) y podrían deberse a alguna infección genital.

Debería consultar con su ginecólogo para que la examine. No hay otra forma de establecer un diagnóstico.

y es algo peligroso o normal?

Para saber de qué se trata debe ir a la consulta de un ginecólogo.

No puedo decirte más en un foro, sin ver a la paciente en persona y sin poder conocer ningún dato más sobre ella. La medicina se ha de ejercer viendo al paciente. Este es un foro de ayuda, que en ningún caso puede sustituir a la consulta presencial.

Recuerda finalizar la pregunta.