Tengo dolores a los riñones, pero no tengo fiebre

Bueno hace 3 años me quede hospitalizada por infección urinaria pero después me mejore pero ahora de nuevo me dio pero ahora diferente por que No tengo fiebre pero tengo mucho dolor, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que aunque no tengas fiebre puedes tener una infección urinaria. Lo segundo que visites al médico de cabecera quien descartará que no tengas una nueva infección; de no ser así la siguiente probabilidad es que se trate de una lumbalgia que podrá solucionarte un fisioterapeuta.