El resultado del hemograma puede ser peligroso

Buenas noches, Mirá en octubre me realice un hemograma y me salió completamente normal y hyo 11 de febrero me realice otro por requisito laboral y los eosinófilos me salieron en 5 cuando lo normal aparece de 0 a 4%, que podría ser , estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Que el valor este aumentado solo un punto por encima no es nada grave ni de importancia. Lo valores de referencia son aproximados y de producirse algún problema se habrían elevado bastante más.