Hola tome la pastilla de emergencia y tengo muchas dudas por que soy muy irregular en mis periodos .

Hola es q Tengo unas dudas el primero de junio estuve con mi pareja y ese mismo día

Incluso unas 3 horas me tome la pastilla de emergencia ovio no use ningún método anticonceptivos y enseguida me vino un sangrado muy leve me duro una semana completa y solo un día se me quito ahora estoy con un sangrado muy leve pero ya me preocupe por qu

e soy muy irregular en mis periodos por favor necesito ayuda quiero saber si es por la pastilla

O si tengo que ir con un doctor . Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Ciertamente, el sangrado es por la pastilla y es lo que confirma que no hubo embarazo, así es que no te preocupes. De todos modos en los próximos meses podría alterarse aún más tu ciclo menstrual, incluso con sangrado en varios días del mes o simplemente no bajarte más en 3 meses o más, pero lo importante es que no estás embarazada y puedes estar tranquila.