Dolor abdominal con pastillas yazmin

hola buen día tengo una duda, este mes e estado empezando a tomar anticonceptvos orales yasmin 24/4 los primeros días tuve diarrea pero no fue inmediatamente de la toma si no mas bien tuve diarrea por algún alimento que me hizo daño me duro 3 días aproximadamente posteriormente e tenido dolor abdominal como gastritis y comencé a tomar mis pastillas pero primero 1 omeprazol diario para que no me doliera el estomago y me ha funcionado, ya voy en la fila 3 de las pastillas y no e tenido relaciones por miedo a que no funcionen pero no traigo diarrea pero si e tenido problemas gastrointestinales a veces como que se me quiere soltar el estomago pero no tengo diarrea, es normal? Si estoy protegida? O necesito hacerlo con condón, en los primeros 10 días tuve un manchado muy leve y ya se me quito lo único es que siento dolorcillo abdominal y debes en cuando se me quiere así soltar el estomago pero no tengo diarrea ni nada voy al baño normal solo es la sensación, si estoy protegida??

por favor urge, comencé a tomar las pastillas el día 1 julio y me bajo el día 30 junio

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Ya puedes tener relaciones con total confianza que estás protegida. Los malestares que te sientes podrán ser debido incluso a los nervios, pero mientras te tomes tus pastillas todos los días sin falta estarás protegida permanentemente, así es que no te preocupes. Que Dios los bendiga.