Glucosa contra la hipertensión

hola experto Dios te bendiga como te va? Que hay de cierto que algo dulce en la boca o un caramelo ayudan a bajar la tension arterial y que tan efectivo suele ser eso? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es cierto que algo tan placentero para algunas personas como disolver un caramelo o un chocolate en la boca pueden relajarlos y por consiguiente bajar la presión, sin embargo no es tan significativo ni puede usarse como tratamiento si el nivel es muy elevado o en caso de que el paciente sufra de diabetes o sobrepeso.

pero mientras se traslada al medico se le puede dar un caramelo? que harias tu en una subida de tension

Si no es diabético se le podría dar. En una subida de presión el médico evalúa el nivel y de acuerdo a ello puede indicar pastillas antihipertensivas, medicamentos endovenosos o incluso internamiento si es muy alto.