Hace 2 años que tengo mareos, ataques de vértigo a las dos horas aprox. De levantarme, ¿Qué tengo?

Me hicieron todo tipo de estudios y deje de estudiar abogacía porque se me hinchaba el ojo ademas de este mareo cuando tomo la postura de lectura o estoy por ejemplo este tiempo para escribir y al concentrarme en algo comienza mi malestar. Espero que me ayuden besos claudia. Quiero recibirme pero tengo mucho dolor en todo mi cuerpo, me siento agotada todo el tiempo. Estoy en 4to año. Y quiero recibirme besos, Claudia.P/D en el ojo no tengo nada tampoco tengo todos los estudios hechos.

1 Respuesta

Respuesta

Me preguntas que qué tienes, pero como comprenderás darte un diagnóstico por aquí es imposible y menos con los pocos datos que me das. Desconozco muchas cosas como para ni siquiera poder pronunciarme al respecto de tus síntomas.

No sé qué pruebas te han hecho y sus resultados.

Por lo que comentas pude ser un tema neurológico o incluso un problema a nivel cervical, pero habría que verlo para asegurarnos., así como hacer algún estudio con análisis de sangre.

Siento no poder decirte mucho más por aquí.

todos mis análisis dan bien tanto neurológicos hasta de ojos me han hecho resonancia y según mi neurólogo es un cerebro de una mujer de 20 años y algunos me cargan claro porque no tiene uso pero realmente siento esos síntomas

con respecto a los análisis de sangre una enzima una sola vez me dio alta y lo único que me dijeron es que era como si se me estaba destruyendo un musculo. ahora le paso los datos yo creo que tendría que hacerme una resonancia en la parte cervical para descartar y mis síntomas los relaciono muy bien con los que describe un usuario acá mismo Copio su comentario"Hola , tengo un problema, durante lo largo del día sufro de mareos y no
se la causa, Sufro de contracturas cervicales, en el cuello y apretó la
mandíbula cuando duermo, También soy muy nervioso, y quería saber si la
causa se puede deber a algo relacionado con esto, porque no se si es
como un circulo vicioso que me pasa y me empiezo a poner nervioso y
luego le doy mas importancia, pero no siempre me pasa cuando estoy
nervioso(que yo me de cuenta), siento como si me fuese a desmayar pero
creo que eso es por los nervios".....

análisis:creatingosfoquinasa -cpk 224 u/i valor normal 26-140 método cinética

este análisis fue del 1/12/2010

paso a detallar los otros resultados y de análisis mas recientes

hematocrito 35.%

hemoglobina 11.5g/dl

leucocitos 8900/mm3

glob.rojos 4.00 mill/mm3

VCM 88 fl

HbCM 29 pg

CHbCM 33 g/dl

formula leucocitaria relativa

metamielocitos 0% promielocitos 0% neutr. en cayados 0% neutr. segmentado 58%

eosinófilos 2% basófilos 0% linfocitos 37 % monocitos 3% cel. irritativas 0

Observaciones:

Glicemia método enzimático-selectra e

valor hallado 101 mg/dl valores normales 70-110

uremia

método cinético selectra e

valor hallado 17 mg/dl valores normales 4-50

Bien, veo que te han hecho analítica, pruebas neurológicas y oftalmológicas y por lo que comentas está todo correcto.
Entonces yo desde luego me inclinaría por revisarme mi columna, sobre todo a nivel cervical y ver en qué condiciones está por si fuera necesario recolocar alguna vertebra y aconsejarte que realices algunos ejercicios de elastificación muscular de la zona.