Quiero opinión sobre resultados de análisis de sangre

No se si te acordás de mi, te paso a contar los resultados de mis análisis de sangre y orina más detallado para que me des tu opinión, tuve la relación de riesgo ase un mes, te recuerdo que se me ronpio el condor en medio del acto, me di cuenta enseguida, te paso a comentar los resultados:
Hemograma:
Hemoglobina 14.60 g%
Globulos rojos 4.980.000 /mm3
Globulos blancos 7.200 /mm3
Hematocritos 45.0 %
Fórmula leucocitaria:
Neutrofilos en banda 2% neutrofilos segmentados 75% eosinofilos 1% basofilos 1 % linfocitos 20 % monocitos 2 %
indices hematimetricos
vcm 90.4 u3
hcm 29.3 pg
chcm 32.4 %
eritrosedimentacion 1ra hora (metodo westergreen) 11 mm
v.d.r.l (metodo rc. De reaginas-ag. Cardiolipinico) no reactivo
hepatitis "b" (hbs ag) (metodo meia (autoanalizador imx)) no reactivo
hiv 1 ac 3ra. Generacion (metodo elisa) no reactivo
glucosa 72 mg%
urea 35 mg%
creatinina 1.00 mg%
colesterol total 194 mg%
lo unico raro q veo en la orina es q dice: cristales abundantes fosafatos amorfos
lo demas todo normal segun los valores de referencia
bueno natita agradeseria de todo corazon tu respuesta sincera, y nuevamente gracias, y disculpa por las molestias, mañana se los llevo al medico, pero como te iva a tener al tanto te los paso primero a vos a ver q me decis, te buelvo a recordar q estos estudios me los ise a las 4 semanas y dos dias de la relacion de riesgo.

1 respuesta

Respuesta
Los exámenes te salieron muy bien
La orina no te preocupes, los cristales de fosfatos amorfos aparecen cuando tu orina está con pH alcalino pero el pH de tu orina puede variar dependiendo de lo que hayas comido, así que no te preocupes.
Si los exámenes de VDRL, heptitis y VIH te lo hiciste a las 4 semanas de la relación de riesgo, es recomendable que te los vuelvas a hacer por lo menos a los 6 meses para estar seguro que no tienes esas enfermedades, ya que los estudios de laboratorio detectan con mayor precisión los anticuerpos entre los 3 y 12 meses después de la exposición al virus (la infección en si), tal vez el médico te lo diga.
Mucha suerte.