Tengo una piedra en el riñón

Tengo una piedra coraliforme y me quieren operar me han dicho que me van a suprimir una costilla ... ¿esto es normal? ¿Y mi vida corre riesgo con esta operación?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada no soy médico, pero tengo experiencia en manejo de paciente con nefrectomía radical, es decir, le extirparon todo el riñón y efectivamente le quitaron una costilla, si es el tipo de operación a la que te van a someter puedo compartirte los conocimiento que tengo al respecto, pero necesito saber si es el tipo de cirugía que te van a practicar.