Rollitos.

Experto, mi consulta es la siguiente:
Hace 7 años fui operada de una histerectomía total, la cual me dejo una cicatriz de aprox. 20cm en la zona del estomago (desde unos 10cm del pecho hacia abajo). De un tiempo a esta parte he observado que la piel de esa zona en gral ha cedido bastante, soy delgada, tengo 27 años y hago ejercicio, sin embargo se me forman rollitos de piel de tamaño no menor, en esa zona. Digo que es solo piel porque al sujetar estos rollitos puedo sentir que es como si la piel se hubiera desprendido del musculo formando pliegues al sentarme. Me gustaría saber si existe algún tratamiento local, como cremas, masajes, etc o si puedo corregir esto solo con cirugía plástica. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el ejercicio como cremas recuperadoras de tej conectivo te ayudaran, pero por lo que relatas, creo que la solución es solo la cirugía plástica.
Suerte!
Daniel