Bilirrubina total en suero alta

Hola, mi cuñado de 27 años tiene la bilirrubina total en suero con unos niveles de 1, 60 le han dicho que tiene hiperbilirrubinermia o algo así, el esta preocupado y mi mujer también, quería saber a que es debido y el tratamiento que tiene que seguir, pues tiene cita para dentro de un mes,
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Antes de darte una respuesta, para poder afinar necesito saber:
- Antecedentes médicos de interés (enfermedades y medicamentos)
- Qué subclase de bilirrubina tiene elevada (la directa o la indirecta, o lo que es lo mismo, la conjugada o la no conjugada), pues sólo me dices que es la total. Es muy importante este dato (más incluso que algunos de los antecedentes).