Dolor garganta

Hola, les escribo para preguntarles si es normal que siempre que cojo frío o que haga un esfuerzo en la garganta me duela en el mismo sitio de ella, que es a un lado (También suele ocurrirme cuando, debido a la ansiedad que padezco, la comida me sientan mal y tengo acidez). ¿Puede ser algo malo? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal, porque no se están manejando de la forma correcta las emociones que están afectando tanto a la garganta como al estómago.
Se requiere reeducar los problemas emocionales tales como el miedo, la ansiedad y tener mayor confianza en sí mismo.
La gastritis debe disminuir al cambio de formas alimenticias, menos irritantes, grasas y condimentos.
Sugiero acudir a lugares en donde le puedan enseñar métodos de relajación y autoconfianza.
Por los problemas de garganta no estaría demás acudir con un otorrinolaríngolo para que realice una valoración del problema local.