Medicamento

Soy de mexico df, tengo 20 años...
Hace tiempo me salieron 2 verrugas pequeñas en el cuello...
Ya no las soporto...
No son muy grandes...
Quisiera saber como puedo eliminarlas de forma rápida...
Algún medicamento, pomada, remedio casero, ¿técnica o tip?
Respuesta
Medico, medico y medico.
Las verrugas o líquenes estos últimos suelen ser planos, y basta que te alga uno pata sigan saliendo, debe verlos un especialista de la piel para valorar de que tipo son.
No intentes quietártelas con nada, aunque en la farmacia te digan que utilices este o aquel producto.
Recuerda que los farmacéuticos y sus auxiliares son solo profesionales del medicamento, pero no profesionales de la medicina, por lo tanto no saben valorar ningún tipo de enfermedad, a pesar de que algunos de ellos digan que si y no se retracten de tal barbaridad.
Hazme caso y por favor, visita a tu medico.
Suerte