Herida infectada

Hace tiempo que mi madre tiene una herida infectada en uno de sus pies.
Como trabaja y tiene que estar casi todo el día con zapatos puestos no ha conseguido curarsela aun.
Aparte de ir al medico me gustaría saber si hay algún remedio casero que pudiera ayudarla, también me gustaría saber si para este tipo de infecciones se puede tomar antibióticos comop el clamosil u otro. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para una herida infectada es indispensable tomar antibióticos para evitar que la infección se expanda al hueso que puede ser muy grave, estos antibióticos deben ser recetados por su médico ya que debe valorar por el tipo de herida el mejor antibiótico y darle las dosis específicas y en un tiempo estipulado por él según su valoración periódica para evitar que la infección se propage.
Además puedes aplicarle pomada de caléndula en forma local, lo que ayudará a cicatrizar adecuadamente la herida. Esta pomada la encuentras en farmacias naturistas.