¿Piercing?

Hola, tengo dieciséis años y una duda; me quiero hacer un piercing en el ombligo, pero me han dicho que corro el riesgo de quedarme estéril. ¿Es es cierto? En tal caso no me lo haré..
Muchas gracias!
Respuesta
Puedes hacerte tu piercing sin ninguna preocupación... yo misma me hice uno hace ya algún tiempo... solo ten precaución que la persona que te lo haga utilice las técnicas de esterilización básicas, ademas puedes utilizar una pomada anti bacterial para evitar infecciones agregadas... te podría recomendar fucidin ...
Suerte.