Análisis Perfil Hepático Completo

Acabo de recoger mi análisis de perfil hepático completo, tengo algunos datos que no están dentro de los rangos:
-GammaGlutamiltransp.(GGTP) tengo 57 y el rango es de 11-50
-Proteínas totales tengo 8.7 y el rango es de 6.0 - 8.0
-Globulinas tengo 3.5 y el rango es de 1.5 - 3.0
-Recuento de Hematíes tengo 5.380.000 y el rango es de 4.000.000-5.000.000
-Recuento de Leucocitos tengo 16.100 y el rango es de 5.000-10.000
-Segmentados tengo 72 y el rango es de 40-70
Bueno, los otros datos están dentro su rango.
Quisiera saber si es que con esos datos que te expuse antes y que no están dentro de su rango, es muy malo, puedo estar con cirrosis o tener algo malo en el hígado. Yo he preguntado en un chat y me dijeron que no me asuste, que esta un poco por encima del rango y que es normal. Es verdad que se pueda pasar un poco de su rango y eso no signifique que este enfermo. Bueno en mi ecografía abdominal superior, no se encontró nada malo, todo esta bien.
La verdad es que estoy bien asustado, te pregunto esto, para que me des una idea de que pueda tener, ya que todavía tengo que esperar hasta el miércoles para que el medico vea mis análisis y me
Bueno no te molesto más.

1 Respuesta

Respuesta
Considero que todos los valores son normales dentro de un rango adecuado, los lecucocitos indican infección leve, probablemente viral, es cuestión de identificar dónde puede ser simplemente un proceso gripal.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico general
Hola gracias por responder, les otro dato, hoy me hice mi ecografía renal(riñón), y me salio que tenia piedras(creo que cálculos), puede ser por eso que salio algunos de los resultados hepáticos fuera de su rango.
Bueno me han dicho, que para bajar las piedras tome bastante agua.
Gracias, espero tu respuesta.
Es posible que por esa causa estén ligeramente alterados los valores.
Para los cálculos en vesícula biliar existe un remedio casero, comer el polvo de las mollejas de pollo, las cuales se limpian perfectamente y se dejan secar con el sol, se licuan y se come el polvo.
Habría que determinar el tamaño de los cálculos, pues podrían ser causantes de infección renal o urinaria además de causar molestias de los propios cálculos. Ahora la terapia es con lasser, dependiendo del tamaño, con el lasser se pretenden fragmentarlos, la salida de las piedras fragmentadas es doloroso e incluso incómodo.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores