Temblores

Hola: quisiera saber si el tratammiento con acupuntura es eficaz en los temblores esenciales.
Muchas gracias a todos los expertos que tanto ayudan.

1 respuesta

Respuesta
Habría que saber qué tipo de temblores para, los temblores del Parkinson se controlan sin embargo en este caso el tratamiento con los medicamentos indicados no se deben retirar., si son temblores de debilidad, se resuelven ayudando a fortalecer el músculo.
Se requeriría de hacer una valoración completa y poder determinar la causa del temblor, la acupuntura sería de gran utilidad.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico