Ojos hinchados

Mi bebé de 5,5 meses se levanta siempre con los párpados hinchados y también parece tener las llamadas "bolsas" en el párpado inferior. A veces duerme mal, y puedo entender que los tenga así, pero otras veces duerme bien y le ocurre lo mismo.
A lo largo del día le va desapareciendo este aspecto. ¿A qué puede deberse?
Me han comentado un caso similar y le dignosticaron algún problema en el riñón y de orina,¿qué opina Ud?

1 Respuesta

Respuesta
En este caso habría que descartar un problema de riñón efectivamente, la forma sería de solicitarle a su pediatra una solicitud para un Examen General de Orina, con lo que estaríamos descartando cualquier posibilidad de falla del mismo. Pasando a otras posibilidades habría que observar por qué duerme mal su bebé, ¿tiene problemas de congestión nasal o mormado? Esta causa también puede tener problemas alérgicos y que pueden dar la hinchazón en los párpados, para lo cuál también le sugiero que acuda con su pediatra para valorar ambas causas.