¿Te pones moreno a través de los cristales?

Quisiera saber si los rayos de la luz solar que hacen que una persona se ponga morena pueden atravesar los cristales.
Es decir que si dentro del coche por ejemplo con las ventanillas subidas te pones moreno.

1 Respuesta

Respuesta
No solo te pones morenos, sino que te quemas, los cristales hacen de lupa.
El otro día volvíamos de la playa con mi esposo y teníamos los cristales subidos, tendrías que ver como le quedó el brazo izquierdo de rojo. Evidentemente ya no llevaba protección solar, porqué pensó que no la necesitaba.
Así que ya sabes, mucho cuidado con no llevar protección solar cuando conduzcas.