¿Cómo puedo curarme de una fisura anal?

Beunos días alguien que me de consejos de como curarme de una fisura anal, estoy cansado de hacer dietas...

1 Respuesta

Respuesta
Las fisuras anales pueden ser circunstanciales o crónicas. Esto se debe a que las heces están muy duras, y puede también llegar a producir bastante sangrado. Ya sea de una u otra manera, una de las medidas mejores para curarla es: masticar muy bien los alimentos, y beber mucha agua con ellos, y entre horas. Evitar las bebidas gaseosas por sistema, el alcohol en lo posible y el tabaco así como el café también en la medida de lo posible. Sustituir los lácteos por leche de soja.
También.
Aplicate en el ano, aceite de oliva virgen, y miel pura de abeja. Un día una cosa y otro día otra. Evita las proteínas, como la carne de todo tipo, pudiendo tomar pescado y huevos. Toma mucha verdura cruda como ensaladas con zanahorias, pimiento rojo, cebolla, aceitunas, lechuga, tomate pepino, etc..
Vete a un herbolario también y pide Hyperico o hierba de san Juan en tintura, y veras que el gotero que lleva, tiene 2 medidas una de 0.5 ml y otra de 1 ml.
Toma 0.5 ml 3 veces al día.
Esto si lo sigues al pie de la letra deberá aliviar tu malestar, que yo te deseo que sea así, y te pongas bueno pronto.