Dudas sobre el Verrugol

Resulta que tengo una verruga en el borde de la nariz hace un poco más de un año y es chica. También a mi novia le salio una hace poco, más de tres meses en el cuello. Compra mos un lápiz que se llama Verrugol que se aplica sobre la verruga y al otro día se nos puso negra y alrededor también. ¿Es normal? ¿Cuánto durará, sale? Hay que tener algún tipo de cuidado.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te has dado es nitrato de plata, y brevemente te diré que lo que hace es quemarte la verruga. Se te pondrá dura y oscura y con el tiempo se te caerá.aunque puede volver a salirte, pero no ocurre siempre.
Respuesta

Yo también tengo verrugas en las manos y los pies . Me puse el lápiz verrugol y aún. ¿No se me ah quitado y me mancho en otras partes tengo manchas negras y me duele alrededor de la verruga . Tengo que tener algún cuidado y saldrán las manchas?

¿Y cuánto tardarán en caerse las verrugas?