Alimentación

Cual o como es el tipo de alimentación o dieta ideal para estar saludable en general.

1 Respuesta

Respuesta
No hay duda de que la mejor dieta para mantenerse saludable es la "Dieta mediterránea". Todas las comunidades cinetíficas la recomiendan porqué es totalmente equilibrada y ayuda a prevenir múltiples enfermedades, eso se debe principalmente al consumo de aceite de oliva, verduras, frutas y legumbres, entre otros alimentos.
Mi website www.cocinandopasoapaso.com está dedicado a difundirla, todas sus recetas pertenecen a esta dieta, ven a vernos y disfruta comiendo sanamente.