Besitran

Hola soy un chico de 27 años, en medicación con besitran desce hace 1 año y la cuestión es que desde entonces me cuesta muchísimo eyacular, la excitación es como antes pero a la hora de eyacular me cuesta mucho. ¿Es esto normal?

1 Respuesta

Respuesta
Los efectos adversos más comúnmente observados asociados con el uso de sertralina clorhidrato son: molestias gastrointestinales, incluyendo náuseas, diarrea/materia fecal blanda y despepsia; temblor; vértigo, insomnio, somnolencia, aumento de la sudoración; sequedad de boca y disfunción sexual masculina (primariamente demora eyaculatoria).
Incidencia en estudios clínicos controlados: El cuadro presentado a continuación enumera los hechos adversos que ocurrieron con una frecuencia del 1% o más entre pacientes con Sertralina que participaron de ensayos controlados comparando Sertralina titulado con placebo. La mayoría de los pacientes recibieron dosis de 50 a 200 mg/día.