Retraso

Hola, mantuve relaciones hace una semana y hoy me he hecho un análisis de orina. En el caso de que estuviera embarazada, ¿saldría en el análisis o es muy pronto? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los análisis de embarazo miden una hormona (HCG=Gonadotropino coriónica) que es segregada por la mujer embarazada desde los primeros días de embarazo.
El análisis debe realizarse cuando se produzca el primer día de falta de la regla, a partir de ahí y, dependiendo del test usado, podrás saber el resultado con fiabilidad. Te digo "dependiendo del test" porque no todos miden la misma cantidad de hormona, los primeros días de embarazo suele haber poca cantidad y es necesario usar un test bastante fiable, que mida al menos desde 50 unidades.
Tengo un pequeño informe sobre el ciclo menstrual que está bastante bien explicado y te podrá ayudar a conocer un poco más cómo funcionan esas glándulas de por ahí dentro. Si estás interesada envíame tu e-mail y te lo mando.
Espero haberte ayudado y que el resultado del test sea el que tú desees.
Suerte.