Acné

Hola Alftel:
Soy un chico de 14 años y quería saber remedios naturales para controlar o cuidar el Acné y los puntos negros. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy pediatra no medico naturista, si tu me preguntas cual es el mejor tratamiento del acné, la respuesta es: 1) cambiar dieta para favorecer el pH y el sistema inmunológico de tu piel. 2) Antibitoicos orales, 3) Antibióticos locales y 4) Cambios de jabones y cremas locales. Ahora, cuales son estos en especifico dependerá de que tan lesionado esta tu piel. Te recomiendo que acudan o con un pediatra, o un dermatólogo. No pierdas tu tiempo solo pensando en formas naturales