Ayuda urgente

Me ha salido en el costado izquierdo una especie de rojez que se está despellejando, de 1centímetro de diámetro. Agradecería que me informara que es lo que puede ser y si debo acudir a un especialista.

1 Respuesta

Respuesta
Los datos que me das son pocos, porque realmente esa rojez podría ser cualquier cosa. Para empezar, ¿eres hombre o mujer? Si eres mujer podría tratarse de una rozadura del aro del sujetador, por ejemplo. Podría ser una quemadura, un golpe, una picadura, ¡Cualquier cosa!. Mi consejo es que vayas a tu medico de cabecera (tampoco es necesario irse directamente al especialista) para que te dé su opinión tras verte en persona.