Dudas sobre el Redotex y por qué no quedo embarazada

Mi medico me acaba de recetar redotex para bajar de peso me dijo también de algunas cosas que no puedo comer, pero ya tengo 3 meses que no tengo mi regla no estoy embarazada por que mi novio se retira antes de eyacular he tenido relaciones con el durante 5 años y no he salido embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu realizas o mantienes una relación sexual, con una persona sin protección, aunque esta, se retire antes de eyacular, el liquido preseminal puede que halla sido expulsado en el interior de la vagina, y que tú organismo halla ovulado.
Hazte la prueba del embarazo, para descartar este tema. Cuando lo hayas hecho, si la prueba sale negativa, visita tu MAP para una exploración.
MAP (Medico de Atención Primaria).
*No te asustes, el tema no es de prioridad*.
Pero ya tengo como 4 meses tomando pastillas para bajar de peso esto no me afecta si es que estoy embarazada
En el caso de que estuvieras embarazada, este medicamento, si provocaría problemas en el feto. Por eso, debes hacerte esto.