¿Litiasis renal desde hace 2 años?

Y no me la trate, ahora el dolor es más fuerte y baja por el vientre, ademas me da un poco de nausea, y de vez en cuando un escalofrío, ¿qué debo de hacer? Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Has de ir a un médico. Te han de realizar un estudio completo para determinar LA CAUSA de tu litiasis (para poder corregirla y evitar más episodios en el futuro) y para determinar si es preciso eliminar la piedra si no consigues expulsarla.
Bebe mucha agua. Para siempre. Al menos dos litros cada día. Beber poco es la causa favorecedora más frecuente de la formación de litiasis, ya que orinar poco supone que la orina esté más "concentrada" en solutos y puedan formarse litiasis.
No lo dejes. Vete a un médico. Y que te mejores.