Tengo la urea alta

Tengo 51 año y 105 Kg de peso y 1.75 de alto bebo todos los días más de doslitros de agua más infusiones más café y refrescos más de 4 litros de líquidos, orinando creo que lo suficiente con lo que bebe, en la ultima amalitica la urea en sangre a 48.0 y no es la primera vez la creatina en 46 el potasio en 4.6 sodio en 144.0 calcio en 10.2 y en todos los análisis anteriores tengo Hematíes en la orina, mi preocupación es que mí padre empezó así y murió con disfunción de todos los órganos vitales por insuficiencia renal, me gudtaria que me digas si tiene algo que ver con la genética y que puedo hacer.
Esperando respuesta un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tu función renal es ABSOLUTAMENTE NORMAL. Tu cifra de creatinina es normal, y la cifra de urea sólo está ligeramente elevada. Me pregunto si tomas suplementos proteicos, anabolizantes o diuréticos.
Para saber si la enfermedad renal de tu familiar es hereditaria, debería conocer qué tipo de enfermedad renal sufría (si era secundaria a una enfermedad metabólica, cardiovascular, poliquística, etc)