Indice de UREA alto.

Llevo desde hace un año y medio aproximadamente que en las analíticas que me hacen (cada 3 meses) a causa de un melanoma que me extirparon, todo sale bien, salvo la UREA, no es mucho creo, pero me preocupa que va subiendo poco a poco, actualmente esta en 61,5.
Tengo 59 años y este último año a causa de problemas con lumbalgias he tomado muchos anti-inflamatorios.
¿Qué me aconsejan que haga?
Gracias.
Respuesta
Aclárame si el valor de creatinina es normal. Y si no te lo han analizado (si no aparece este dato en ninguna analítica) pide que te lo determinen cuanto antes, podría ser una insuficiencia renal por anti-inflamatorios. De entrada, intenta evitarlos al máximo y bebe muchos líquidos.
Continúa la pregunta.
El nivel de creatinina siempre lo he tenido dentro de los límites. En la última analítica reflejaba un valor de 0,90.
Bebe mucha agua (al menos litro y medio al día, todos los días, para siempre) y evita el consumo de anti-inflamatorios.