Cansancio importante después gripe

Hace una semana tuve fiebre y escalofríos fríos, seguido de un malestar constante. He ido dos veces al medico y uno me diagnostico faringitis y otro en cambio bronquitis.
Actualmente, se me ha ido la fiebre pero tengo un cansancio extremo y pequeños mareos, no tengo ganas de ir a trabajar, comprar ni a hacer nada y hace ya 7 días que padezco esto.
Me preocupa porque no tengo la energía suficiente para poder hacer una vida normal, como la que tenia el día de nochevieja (31/12/2010).
¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Bueno espero que estés mejor, creo que no debes de preocuparte, después de pasar por un periodo febril como el que tu describes, es normal encontrrarse bajo de ánimos y de fuerzas, si ya no tienes fiebre, termina el tratamiento que te recetara tu medico, haz algo de reposo y sobre todo intenta alimentarte muy bien, toma mucha fruta, cittricos que te aportan vitamina C, y veras como recuperas las energías..
Respuesta
Tu sistema inmunológico esta debilitado, dices tuviste fiebre, eso es señal de infección, espero te hayan recetado un antibiótico y lo hayas tomado y terminado según te indicaron. ¿Te has alimentado correctamente? Muchas personas al sentirse enfermas no tienen ganas de comer y por eso se debilitan aún más, si comes adecuadamente y guardas reposo unos días te ayudaría mucho. Podrías tomar vitamina c y b para reforzar tus defensas. ¿Sólo tienes el cansancio y los mareos? ¿O también tienes flemas? ¿Te han tomado tu presión? Quizá la tienes baja y por eso te sientes mal