Cansancio importante después gripe

Hace una semana tuve fiebre y escalofríos fríos, seguido de un malestar constante. He ido dos veces al medico y uno me diagnostico faringitis y otro en cambio bronquitis.
Actualmente, se me ha ido la fiebre pero tengo un cansancio extremo y pequeños mareos, no tengo ganas de ir a trabajar, comprar ni a hacer nada y hace ya 7 días que padezco esto.
Me preocupa porque no tengo la energía suficiente para poder hacer una vida normal, como la que tenia el día de nochevieja (31/12/2010).
¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
1
Bueno espero que estés mejor, creo que no debes de preocuparte, después de pasar por un periodo febril como el que tu describes, es normal encontrrarse bajo de ánimos y de fuerzas, si ya no tienes fiebre, termina el tratamiento que te recetara tu medico, haz algo de reposo y sobre todo intenta alimentarte muy bien, toma mucha fruta, cittricos que te aportan vitamina C, y veras como recuperas las energías..
Respuesta
1
Tu sistema inmunológico esta debilitado, dices tuviste fiebre, eso es señal de infección, espero te hayan recetado un antibiótico y lo hayas tomado y terminado según te indicaron. ¿Te has alimentado correctamente? Muchas personas al sentirse enfermas no tienen ganas de comer y por eso se debilitan aún más, si comes adecuadamente y guardas reposo unos días te ayudaría mucho. Podrías tomar vitamina c y b para reforzar tus defensas. ¿Sólo tienes el cansancio y los mareos? ¿O también tienes flemas? ¿Te han tomado tu presión? Quizá la tienes baja y por eso te sientes mal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas