¿Es malo tener el numero de leucocitos elevado?

Quisiera saber si es malo tener el numero de leucocitos elevado y porque. Y también que podría pasar.

1 respuesta

Respuesta
En principio podría ser que estuvieras incubando un resfriado, una gripe, una amigdalitis, faringitis... Suelen ser pequeños problemas sin importancia, enfermedades que se tienen de forma habitual que no entrañan ningún peligro. No obstante, se tendría que mirar toda la analítica, mirar el contexto en el que se hizo la analítica y valorarlo según los valores que hayan dado y tu historial clínico. Por eso deberías consultar esos resultados con tu médico de familia.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.