Bulto en el cuello

Hola, soy una chica de 26 años fumadora, he sufrido de anginas toda mi vida, se lo que son tener ganglios inflamados, pero he descubierto un bulto en el cuello, justo debajo de lodulo de la oreja izquierda, tocando la mandíbula, se marca si estiro el cuello, es como un gisante, y no me duele, tengo un poco de pánico por lo que pueda ser, si alguien me puede decir algo, el año pasado me hice análisis tiroideos y todo salio bien, y el bulto creo saber que ya lo tenia lo que pasa es que lo tenia metido hacia dentro y no se notaba prácticamente, alguien me puede decir algo por favor, hasta que vaya al medico, que alguien me diga alguna cosa, gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un ganglio, pero para estar más seguro ve al medico, el te dirá exactamente lo que es.