Larva migrans

¿Hola quisiera saber cual podreia ser el tratamiento para exterminar la larva migrans cutánea de la mano de mi hijo de 12 años?

1 respuesta

Respuesta
La larva micrans cutánea es un parásito simpático, que dibuja líneas varicosas llenas de agua bajo tu piel. No lo ves, pero avanza y retrocede dejando tras de sí un camino de urticaria insoportable.
Tratamiento para los hongos: pastilla diaria de Ketorconazole 200 mg. Y crema a base de ácido benzoico y ácido salicílico, 3 veces al día.
Tratamiento para el parásito: 2 pastillas una sola vez de Ivermectina 6mg. Y una crema tópica.