Después de una operación

Me han operado de vegetaciones. Siempre he respirado por la boca, desde hace un año siempre estoy cansada y tengo sueño y desde hace dos tengo carraspeo constante. Me dijeron que al operarme se me iría el carraspeo, estaría menos cansada y que me constiparía menos 8 el último año me he constipado cada dos por tres), pero, ha pasado una semana desde la operación y sigo carraspeando, estoy más mocosa que antes y me siento incluso más cansada. ¿Es esto normal? ¿Cuánto tardará en pasar?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que todavía es pronto para que notes la mejoría, pues solo ha pasado una semana, así que ten un poco de paciencia, pues la zona estará inflamada y con los síntomas propios de una post-operación.
No estoy muy puesto en ese tipo de operaciones, pero te hablaré desde mi experiencia propia, ya que me operé cuando era niño. Y solo te diré que cuando a mi me lo hicieron, no note mucha mejoría y ahora que tengo 30 años, estoy igual que antes que me operaran, porque las vegetaciones se reproducen. ¿Solución...?, acostumbrarte a vivir con eso, o estar cada dos por tres operandote.