Hola

Me llamo mucho la atención una respuesta que le distes a un chico sobre las maquinas para fortalecer músculos, no se si funcionan y en realidad no me llaman mucho la atención... Lo que si me llamo la atención fue que le dijiste que se pusiera en contacto contigo,, me dio la impresión que tu tienes una mejor solución... Podría yo saber cual es.,... Gracias de antemano... (yo si tengo constancia y dedicación)

1 Respuesta

Respuesta
A lo que me refería con la solución es la que sabemos todos y es un entrenamiento extricto y la dieta que es lo más importante y dependiendo de lo que quieras y como tengas en cuerpo necesitaras una cosa o otra. Un saludo y cuando quieras algo ya sabes donde estoy.