Manos adormecidas, rodilla inflamada

Soy hipertensa, tengo alto los triglicéridos, tengo sinusitisoccenosa, mis nervios están bastante malos, tomo alprozalan de 0.5, mi rodilla izquierda me duele muchísimo he visto traumatólogos, quiropráctico, pero el dolor sigue es como de tendones, la muñeca de mi mano me duele mucho y ahora empezaron las dos manos a adormecerseme, me preocupa, ¿no sera de un aneurisma? Espero me conteste por favor. Gracias
{"lat":-33.5047590692261,"lng":-70.4443359375}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puede ser un aneurisma por lo cual te aconsejo te mandes a hacer cuanto antes una resonancia magnética para salir de dudas. De todos modos acude donde un médico acupunturista, de esos que curan mediante agujas, para que te examine y te aseguro que te sentirás mejor. Particularmente me confío más en este tipo de especialista que en los médicos tradicionales, pues me consta que han curado a mucha gente, así es que nada pierdes con probar.