Tabique nasal: ¿Alternativas a la cirugía?

Mi pregunta es si existe alguna alternativa a la cirugía en casos de tabique torcido, distinta por ejemplo de los dilatadores nasales. Si los llamados lavajes nasales son una buena solución, quisiera por favor conocer más al respecto. Gracias.
Respuesta
Para corregir un tabique desviado la única solución ( eficacia de un 90%) es hacerse una septoplastia. E una cirugía habitual que no conlleva riesgos y es lo más eficaz.
El único dato preocupante que deberías saber es que es bastante molesto ya que con unos tapones de gasa te taponan la nariz y durante dos días te ves obligado a respirar por la boca, pero la molestia merece la pena.