Tabique nasal: ¿Alternativas a la cirugía?

Mi pregunta es si existe alguna alternativa a la cirugía en casos de tabique torcido, distinta por ejemplo de los dilatadores nasales. Si los llamados lavajes nasales son una buena solución, quisiera por favor conocer más al respecto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para corregir un tabique desviado la única solución ( eficacia de un 90%) es hacerse una septoplastia. E una cirugía habitual que no conlleva riesgos y es lo más eficaz.
El único dato preocupante que deberías saber es que es bastante molesto ya que con unos tapones de gasa te taponan la nariz y durante dos días te ves obligado a respirar por la boca, pero la molestia merece la pena.