Busco tratamiento para curar los ganglios inflamados del cuello de mi marido

Mi esposo tiene 52 anos y lleva al rededor de 2 anos con los ganglios del cuello muy inflamados, le hicieron una biopsia y le dignosticaron un linfoma de hodgkin, lleva varias quimioterapias, pero ya no responde a ellas, los ganglios del cuello los tiene, del lado derecho por debajo de la oreja, poco más o menos del tamaño de una bola de tenis y ahora le ha crecido un ganglio del lado iaquierdo y ya lo tiene visible, le cuesta trabajo respirar e incluso hasta comer, ¿se ha inyectado cortisona (por orden del medico) que me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El tratamiento consiste en radioterapia, quimioterapia, y combinaciones de las dos. La enfermedad de Hodgkin se considera como un proceso maligno curable. De todos te aconsejaría que lo llevaras donde expertos en Acupuntura, para ver si por medio de las agujas lo pueden curar. Pero no te desanimes que esta enfermedad puede desaparecer, claro que hay tener mucha fe y creer firmemente en Dios.
Muchas gracias por su atención y su alentadora respuesta :)
Y debo reconocer que mi pregunta no fue del todo bien elaborada, ya que no cuenta con mucha información, muchas gracias de nuevo